miércoles, 31 de octubre de 2007

La caída de E.U.A






Este es el año 2076, Todo comenzó cuando el presidente Bush que ha estado vivo por muchos años gracias al descubrimiento de no envejecer pero que es reservado solo para políticos muy importantes, quiso destruir a China en el mercado e intentar sacarla del partido, pero se equivocó y el mundo se volvía en contra de él cada vez que hacia algo incorrecto.
China, Japón, Inglaterra, Francia y Rusia habían estado preparándose para la 3ª guerra mundial desde el término de la guerra fría; ellos ya tenían un plan alterno para todo lo que pudiera ocurrir, como Estados Unidos ya había ganado una fama de enemigo de todos entre estos mismos países ya estaban ideando un plan para derrocar a la “primer potencia”, primero debían destruir el pentágono que no era algo muy fácil porque desde aquel atentado de los aviones, el espacio aéreo y terrestre estaba más asegurado, entonces debían buscar una nueva forma de atacarlo.
Pero lo que hizo explotar la 3ª guerra mundial fue cuando E.U.A, supuestamente, había sufrido un atentado comenzando así con una guerra entre Italia y este. Pero esto solo fue el comienzo, Francia e Inglaterra se unieron a la causa de Italia.
Un día celebrado entre los americanos conocidos como el día de gracias, fue el día en que ocurrió el desastre de Massachusetts, una bomba nuclear había explotado accidentalmente mientras era transportada, algunos americanos descontentos con Bush por su poco interés en el bien social empezaron a reunir fuerzas con los demás países. Mientras tanto mexicanos que residían en E.U.A se estaba regresando a su país, dejando las cosechas en E.U.A causando que el valor del dólar se desplomara. En esa época México recibió mucho apoyo de países vecinos causando que la economía subiera y la forma de vida mejorara.
Después de aquellos acontecimientos, los ejércitos de todo el mundo partieron hacia E.U.A para una batalla en donde se dudaba que alguien saliera con vida, E.U.A seguía con sus aires de grandeza no queriendo dar su brazo a torcer así es que nosotros se lo tuvimos que torcer un Octubre 20 del 2078, ya habían pasado 2 años desde que todo empezó, pero seguían ahí persistiendo, en este año hubo un intento de asesinato de Bush pero no fue exitoso. Yo pertenezco a las fuerzas mexicanas, nos unimos a esta causa cuando E.U.A nos ataco y trato de conquistarnos, pero con ayuda de Inglaterra y España ganamos y aquí seguimos. Después de esa pequeña guerra, empezó lo peor se programó una batalla cerca México pero era más bien por el lado norte. Ahí había fuerzas mexicanas y francesas, nosotros ganamos esa batalla que fue llamada “la Batalla de California”. Al acabar esa escaramuza planeamos un nuevo ataque al presidente, esta vez las fuerzas estadounidenses no pudieron contener el ataque, entonces, logramos acabar con Bush. Nosotros creíamos que al matar a Bush todo iba a acabar pero solo fué el principio de un nuevo líder que al parecer era peor que Bush, se llamaba James Damon, era un militar retirado, nosotros al enterarnos de tal cosa, pusimos más empeño en nuestro esfuerzo por derrocar a E.U.A. Él comenzó a atacar poblados de diferentes países aliados. Desde hace años en los 7 países aliados se empezó a reclutar jóvenes para entrenarlos y que fueran los mejores, entrenados para matar y solamente para eso y claro para rescates difíciles de compañeros, ellos fueron llamados “shadows” porque cada misión que se les asignaba era exitosa y sin ninguna baja.
El 17 de septiembre del 2080 se inicio el plan de eliminar al pentágono y destruir a la Casa Blanca con el presidente si era posible. Los objetivos se lograron vía aérea aunque el presidente logró escapar de la emboscada y se resguardo en algún lugar secreto. Nosotros cada día con la victoria más cerca, con un escuadrón de shadows listo para investigar en los alrededores de E.U.A. Enviamos a los shadows a las cercanías para ver si podían encontrar algún rastro del presidente, después de eliminar a la resistencia restante. Dos días después los shadow volvieron con la noticia de que se encontraba en una base subterránea que estaba muy bien protegida. Se organizó un equipo especial y el ataque sería a las 0 horas para que nos pudieran ver llegando, aunque tuvieran radares los íbamos a descomponer con una descarga hipersónica, llegando las 0 horas partimos desde el sur de México al desierto de Texas, ahí encontramos la base y la bombardeamos, los estadounidenses respondieron, para nuestra sorpresa tenían unas armas demasiado peligrosas, aun así seguimos con nuestra misión, nosotros éramos mucho mas , ganamos esa pequeña batalla pero el presidente se nos escapo otra vez.
Al volver a nuestra base nos avisaron de un desastroso acontecimiento, china había sido destruida por la potencia. Esta guerra era la peor, mi familia había sido trasladada a España con mi tía, Yo en cambio quise seguir en la pelea.

Dos años después de lo ocurrido en china comenzamos a eliminar a todo contrincante, la flota y el ejército estadounidense se había debilitado. Al siguiente día que era el 27 de mayo del 2082 desplegamos nuestras fuerzas a E.U.A donde se encontraba el presidente, llegamos a l lugar indicado por nuestros superiores y atacamos, nuestro escuadrón fue mandado a la zona norte donde terminamos con los francotiradores, después continuamos con una lucha sin fin, ya cuando estábamos a punto de vencerlos escuchamos de repente a lo lejos por los altavoces que el presidente había sido asesinado, de inmediato caí de rodillas mirando al cielo claro y despejado, ¡la guerra se había acabado!, ¡habíamos ganado!, sentía un inmenso dolor por lo pasado pero al mismo tiempo sentía una tranquilidad y alegría al saber que la guerra por fin había terminado.

lunes, 8 de octubre de 2007

Chernobill 3/4

Ya habíamos acabado de salir de un lugar y habíamos chocado en otro, pero esta vez creo que no teníamos alguna salvación, después del choque que nos dejo un poco atarantados nos dirigimos hacia un lugar en el cual nos podríamos proteger de aquellos monstruos pero tenía que ser rápido, uno de los sobrevivientes llamado David sufrió un pequeño accidente al chocar, así es que lo tuvimos que llevar cargando, gracias a dios ya casi estaba amaneciendo y pues esos zombis no acostumbran mucho “cazar” por el día, así es que nosotros siempre acostumbramos en salir por el día para poder verlos y escabullirnos por ahí y de allá para acá, consiguiendo lo que queremos .
Después de unos cuantos días que nos quedamos en esa casa que parecía bien protegida, pero no fue por mucho tiempo, nos encontraron y nosotros tuvimos que huir de ahí, nosotros evitábamos los hospitales por obvias razones, la mayoría se encontraba ahí, después de que nos escapáramos nos enteramos por un avión de que ya se estaba organizando el ejército para construir unos edificios para que pudiéramos volver a estar tranquilos, nos recogieron y nos llevaron a ese lugar que ya estaba fuera de la infección. Pasamos días difíciles pero por fin estábamos más tranquilos, aunque todavía no estábamos al 100%, después de varios días que estuvimos ahí ocurrió lo peor que se pudieran imaginar, Los infectados pudieron pasar la barrera y llegaron a los edificios donde vivíamos, nosotros escapamos pero con nosotros otras personas más, pudimos salir de ahí con algunas dificultades pero lo logramos.


Por el radio es cuchamos a los franceses pidiendo ayuda, Los infectados que se escaparon de ese lugar llegaron hasta parís por el metro. Nosotros con todo eso nos percatamos de que escapar de todo eso se volvería más difícil, Jenny, una nueva sobreviviente de los edificios que estaba con nosotros nos dio un plan brillante, que consistía en tratar de contactar a los demás países y advertirles de lo ocurrido y que podría estar cerca algo muy atemorizante. Gracias a dios uno de los sobrevivientes se especializaba un algo que tenía que ver con electrónica e hizo como un teléfono satelital, les contamos a todos los países lo ocurrido pero aun así no nos creían, desde ese momento supimos que nada nos podría salvar este era el fin del mundo, solo nos podía salvar un milagro, en eso se nos ocurrió la idea del bote de nuevo pero ahora mas preparados, nos dirigiríamos a España, esperando que en persona nos pudieran creer.


A los 10 días llegamos a las costas de España, nos dirigimos a la capital y pedimos que nos dejaran hablar con los reyes, pero no quisieron, nosotros insistimos tanto que nos permitieron hablarles por 20 minutos, cuando estábamos con ellos les dijimos lo ocurrido, ellos no creyeron y os dijeron que ya había oído hablar de eso, tomaron medidas de protección y esperamos lo peor, que los infectados trataran de pasar. Lo que habían hecho el rey era que hicieran un tremendo rio que delimitara España para que no pudieran pasar y por el momento vaya que estaba funcionando de maravilla, ¿pero serviría para siempre?, eso esperaban todos… continuara…

jueves, 4 de octubre de 2007

Chernobill parte 2/4

Cuando nos encontrabamos en aquel bote nos sentiamos como salvados pero aun asi sentiamos un vacio que se encontraba en nuestro corazón, con la esperanza de encontrar mas sobrevivientes cada ves que alcanzabamos a ver algo, ritabamos desesperados para poder ver a alguien o a algo.


Despues de unos cuantos dias pudimos ver un barco masa grande que en el que nosotros nos enontrabamos, alguien que nos vio desde el barco nos ayudo a pasar a su barco porque el nuestro ya practicamente no tenia gasolina, despues de nuestra salvación y de navegar un mes sin rubo fijo encontramos una isla que se veia que se encontraba solitaria, pero tenia una gasolineria asi es que no estaba sola, fuimos al pueblo y no vimos a nadie en el, sospechamos que la infección habia llegado asta ahi pero la cuestion era que tal vez hubiera zombies merodeando por ahi asi es aunque nos tratamos de apurar en recojer alimentos para poder sobrevivir y cargar gasolina para el bote, tambien busacmos sobrevivientes y en este caso encontramos a tres, una muchacha que parecia bastante asustada lo que idicaba que si habia pasado algo ahi, y otros dos muchachos.
Les preguntamos que qué les habia pasado o que habian visto?
Pero estaban muy aterrados, llego la noche y empezamos a cargar las cosas al bote, la noche es demaciado peligrosa porque no se ve nada y ellos son muy silenciosos, llegando al bote notamos que algo estaba mal, algo se nos habia olvidado.
Se nos habia olvidado a la muchacha que nos pidio que la esperaramos porque queria descansar un rato en un hotel que encontramos, era muy peligroso salir a buscarla pero que podiamos hacer ¿ dejarla a su suerte?, no. Nos organizamos para formar dos equipos de "rescate".
Estabamos caminando hacia aquel hotel cuando vimos una como una estampida de toros pero que en este caso de zombies, corrimos a las insatalaciones del hotel, subimos las escaleras y nos meetimos al elevador de servicio, enseguida se comenzaron a oir como se pegaban contra las puertas, suimos al 10° piso porque ahi era donde habiamos dejado a la muchacha llamada Andrea, cuando entramos al cuarto ella seguia dormida. La desertamos y le dijimos lo que habia pasado, enseguida salimos del hotel, y cuando hibamos en camino al bote, Tommy uno de los sobrevivientes cayo y en ese instante todos se le encimaron, solo se oian sus gritos porque no podiamos ver nada, regresamos al bote y sarpamos pero en 2 horas estab demaciado nublado asi es que nos estrellamos con unas piedras. Parecia un faro, ahora nuestro destino era insierto, donde habiamos chocado?, tendermos que sobrevivir a esta peste...continuara....